Somos una empresa con más de 18 Años de experiencia en el ramo de los plásticos, a la vanguardia en todo lo referente con  empaque y embalaje,  cumpliendo con estándares Internacionales en calidad y servicio; contamos con amplia experiencia en la fabricación de envases y botellas de polietileno, somos los únicos fabricantes de la tapa Twist Open aquí en México, también fabricamos Garrafas y productos en polietileno con calidad de Exportación. Además somos distribuidores de una gran variedad de productos  de primera calidad.

Con aproximaciones altamente técnicas y amplio conocimiento desarrollamos prototipos de acuerdo con el “knowhow” del cliente y generamos Ideas creativas en áreas especializadas, además de ser especialistas en ingeniería de empaque.

Proporcionamos soluciones de empaque e imagen a muchas marcas de productos de diversos ramos como el cuidado personal, cosméticos, salud, químicos, mercado de alimentos, etc. Ofreciendo una línea completa de empaque estándar y diseños personalizados. Encontramos soluciones a las necesidades de sellado, dispensación, imagen y envasado de productos, ponemos a su disposición máquinas de inyección o de soplado según las necesidades de su empresa, con amplios conocimientos de fabricación, o bien contamos con una gama extensa de productos de distribución para complementar nuestros servicios en soluciones de empaque.

Como parte de nuestros servicios especiales ofrecemos soluciones  en:

-Tecnología en empaque y uso adecuado de resinas
-Diseño de Envases y fabricación de Moldes de envases y tapas
-Maquila y asesoría en fabricación, con moldes de nuestros clientes
-Mercadotecnia y asesoría en Imagen de Productos
-Servicio de Psicología Empresarial